13/06/2022 El invierno ya está aquí

Familia disfrutando del invierno

Como todos los años, con la llegada del invierno también llegan nuestras preocupaciones por cómo combatir el frio que trae.

Dentro del mercado de electrodomésticos existe una amplia variedad de equipos que ayudan a sobrellevar esta situación. Sin embargo, únicamente el Aire Acondicionado tiene la posibilidad de calefaccionar en invierno y refrescar en verano.

Aunque no todos los equipos de Aire Acondicionado son iguales, todos son muy eficientes en comparación con las clásicas estufas eléctricas o de combustión, generando un mayor confort con menos energía. Si además le sumamos una tarifa del Plan Inteligente maximizamos el beneficio, debido a que el Plan Inteligente brinda el precio más bajo de energía durante 20 horas los días hábiles y las 24 horas de los sábados, domingos y feriados.

Además, desde UTE ofrecemos el Plan 2022, donde se bonifica la compra de equipos de Aire Acondicionado Clase A tanto para calefacción como para refrigeración. Cada cliente podrá obtener un descuento de $ 2.022 (IVA incluido) por equipo en la factura asociada a su cuenta de UTE, hasta un máximo de 6 equipos, si efectúa la compra antes del 31/07/2022.

De esta manera, con el Plan Inteligente y el Plan 2022, tanto el frío del invierno como el calor del verano quedarán afuera.