20/10/2021 ¡Plan 2022, más confort a tu alcance!

Te ofrecemos un descuento de $ 2.022 a partir del 1º de noviembre de 2021 para la adquisición de determinados electrodomésticos.

imagen de artículo

Plan 2022

El Plan 2022 es un beneficio que les brindamos a nuestros clientes para la adquisición de electrodomésticos con características de interés para UTE.

Cada cliente podrá obtener un descuento de $ 2.022 (dos mil veintidós pesos uruguayos) IVA incluido en la factura asociada a su cuenta de UTE. El mismo se generará una vez registrado en UTE el comprobante de compra del equipo autorizado por el plan, hasta un máximo de 6 equipos. La fecha de compra del electrodoméstico debe estar comprendida en el período de vigencia de la promoción.  

¿Cómo deberás registrar los equipos adquiridos?

  • Ingresando el comprobante de la compra correspondiente en nuestra web. Mäs información aquí.
  • Presentando el comprobante de compra en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales.

Vigencia de la promoción

La vigencia del plan implica la bonificación de hasta 40.000 equipos en el período comprendido desde el 1º de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

Un plan para todos

Cabe destacar que pueden acceder a este plan todos los clientes residenciales y los clientes del sector comercial y servicios que tengan una potencia contratada menor o igual a 40 kW.

El confort que te mereces

Con el Plan 2022, te ayudamos a comprar ese electrodoméstico que te hacía falta o querías renovar en tu hogar o empresa y obtener el confort que te mereces.

Los electrodomésticos que integran el plan son:

  • Termotanque de 40 litros o más con clase de eficiencia energética A.
  • Equipos de aire acondicionado con clase de eficiencia energética A.
  • Secarropas.
  • Lavavajilla.
  • Lavasecarropas.
  • Horno eléctrico o cocina totalmente eléctrica. NO incluye microondas ni cocinas mixtas (por ejemplo, horno eléctrico con hornallas de gas).

No pierdas esta oportunidad de beneficiarte una vez más con los planes de UTE. Te ayudamos a tener el confort que tanto querías. ¿Qué estás esperando?