20/07/2022 ¿Qué te está faltando?

¡Se aproxima el 31 de julio y si aún no aprovechaste el Plan 2022 estos son los últimos días!

Lavavajillas

Claro, pensarás que no lo necesitas, que ya tienes todos los electrodomésticos necesarios para tu mayor comodidad. Ya tienes el aire acondicionado para climatizar perfectamente en verano e invierno tu casa. También instalaste el horno eléctrico empotrable para cocinar con el calor controlado que te permite gratinar las comidas mientras se van cocinando sin ahumar ni contaminar el aire de tu casa, pues no hay combustión, hay electricidad. Disfrutas de la ropa limpia, seca y perfumada, aunque haya mucha humedad, gracias al secarropas. Y también puedes ducharte con agua caliente sin problemas, pues gracias al Plan 2022, adquiriste un termotanque Clase A de más de 40 litros.

Solo te falta poder descansar después de cenar, solo te falta no tener que lavar los platos, ¡solo te falta el lavavajillas!

Un lavavajilla comprado antes del 31/07/2022*, no solo te aporta la comodidad de olvidarte de lavar la vajilla, sino que además te permite descontar $2.022 de tu próxima factura de UTE. 

¿Qué estás esperando? ¡No sigas amontonando asaderas y platos grasosos en la pileta, no dejes vasos y tazas usadas por ahí!

Compra un lavavajilla con el Plan 2022 y obtén un descuento de $2.022 en tu próxima factura. 

 

* A partir del 1° de agosto, no podrán ingresarse los comprobantes de compra de los electrodomésticos de la promoción para obtener la bonificación.