11/11/2022 Vuelve “UTE Premia” y beneficiará a 806.000 clientes

El Directorio de UTE aprobó la implementación de la bonificación del Plan UTE Premia 2022, con el objetivo de continuar beneficiando a los clientes con tarifas Residenciales y Comerciales.

Factura de UTE

El Directorio de UTE aprobó para diciembre de 2022 una nueva edición del Plan UTE Premia, con el que otorgará descuentos a sus clientes “buenos pagadores” en la factura correspondiente a dicho mes.

Un beneficio para todos

El plan abarca a clientes con tarifas residenciales en todas sus modalidades (Residencial Simple, Doble Horario, Triple Horario y Consumo Básico) como a clientes comerciales (General Simple y General Hora Estacional).

Los descuentos se aplicarán a aquellos clientes que cumplan una de las siguientes condiciones; que hayan tenido un buen comportamiento de pago, realizando sus pagos al día durante los meses de octubre 2021 a setiembre 2022 o que solo hayan realizado un pago fuera de fecha en ese período y no tengan facturas vencidas pendientes de pago al 30 de setiembre del 2022.

En todos estos casos se realizará una bonificación del 100% del cargo fijo y el cargo por potencia contratada. 

Clientes Medianos Consumidores

En el caso de los clientes con la Tarifa Mediano Consumidor, se le aplicará una bonificación del 100% del cargo fijo siempre que hayan tenido un comportamiento de buenos pagadores y hayan realizado sus pagos a día en el período octubre de 2021 a setiembre 2022.

Es importante destacar que el Plan UTE Premia beneficiará este 2022 alrededor de 806.000 clientes.