Más Aire

¿Qué es?

Es un nuevo plan diseñado para el sector residencial y destinado a fomentar el uso de la climatización eficiente, a través de la compra de enchufes inteligentes que se instalarán en los equipos de Aire Acondicionado. Para que disfrutes del confort en tu hogar de manera eficiente y económica.

Para esta etapa, dispondremos de 3.000 enchufes inteligentes a la venta, para clientes que tengan contratada la Tarifa Residencial Simple (TRS). Estos dispositivos te otorgarán acceso a un precio promocional para usar el aire acondicionado durante los fines de semana y feriados, desde el 1° de junio de 2024 hasta el 31 de mayo de 2025. 

¿Cómo me puedo adherir?

Simplemente deberás completar este formulario. Una vez verificados los requisitos para acceder a este plan piloto y si ingresas dentro de las primeras 3.000 solicitudes, recibirás una notificación de inscripción al Plan Más Aire.

El enchufe inteligente tiene un costo de $1.200 IVA incluido, que será financiado sin recargo en 12 cuotas consecutivas de $100 en tu factura de UTE. Además, podrás adquirir hasta 5 dispositivos por hogar.

La colocación de los enchufes la deberás realizar tú mismo, siguiendo las instrucciones que acompañan al dispositivo. 
 

Beneficio

Desde el 1° de junio de 2024 hasta el 31 de mayo de 2025, desde el viernes a las 22:00 horas hasta el lunes a las 10:00 horas y feriados todo el día, obtendrás un precio especial de $5,395/kWh (IVA incluido). Esto representa un descuento del 45%. 

Climatizar tu hogar con el Plan Más Aire es más económico, si lo compararas con otros medios de calefacción, como la leña o el supergas. 

 

 


*Precio de referencia $9,914/kWh (IVA incluido) - 2do escalón TRS.

Comunicación

A través de nuestra App UTE Clientes, recibirás recordatorios y tips de eficiencia para aprovechar al máximo el Plan Más Aire y ayudarte a sacar el máximo provecho.

Además, te asesoraremos y daremos seguimiento a eventuales inconvenientes que puedas tener, como problemas de conexión.