¿Qué es?
El Vencimiento Elegido es un servicio diseñado para clientes que desean elegir la fecha de vencimiento de sus facturas.
Con esta opción, puedes seleccionar la fecha de vencimiento que te resulte más conveniente.
Al solicitar este servicio, serás automáticamente adherido a la Factura Digital, si no lo estabas previamente.
¿Quiénes pueden acceder?
Podrán elegir el vencimiento aquellos clientes particulares con tarifas residenciales y que no estén adheridos al débito automático ni a la modalidad de envío de inmobiliarias.
¿Cómo solicito el Vencimiento Elegido?
Puedes hacerlo a través de los siguientes medios:
- Completando este formulario.
- En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales.
- A través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
Al solicitar un cambio en el vencimiento de tu factura, tienes que tomar en cuenta que podría afectar el periodo de consumo. Tu primera factura bajo el nuevo vencimiento podría abarcar un periodo de consumo más largo o más corto de lo habitual.