Te dejamos una tabla donde se detallan los trámites que se pueden hacer automáticamente y qué canal es posible utilizar para cada uno.
TRÁMITES AUTOMÁTICOS |
SIN ESPERAS POR |
---|---|
Cambio de nombre del servicio |
WhatsApp 098 1930 00 Web desde aquí |
Cambio de Tarifa al Plan Inteligente |
Web desde aquí |
Reclamos por falta de energía |
WhatsApp 098 1930 00 SMS al 1930: escribe LUZ y el N° de cuenta Web desde aquí |
Solicitar envío de factura digital |
WhatsApp 098 1930 00 Web desde aquí |
Reclamo por importes facturados |
Web desde aquí |
Aportar lectura del medidor |
WhatsApp 098 1930 00 SMS al 1930: escribe LECTURA y el N° de cuenta + lo que marca el medidor |
Consulta de deuda |
WhatsApp 098 1930 00 SMS al 1930: escribe DEUDA y el N° de cuenta |
Pagar facturas |
Si tenés una consulta o trámite que no puede realizarse por nuestros canales automáticos, podés comunicarte con nosotros por los siguientes medios: