A través de la Web de UTE: podés acceder haciendo clic aquí, ingresando el número de cédula de identidad del titular, el número de cuenta de UTE y seleccionar el Horario Punta que más te convenga.
A través de WhatsApp de UTE: agendá el teléfono de WhastApp de UTE 098 1930 00 en tu celular, comenzá un chat y seguí los pasos indicados. Se requiere el número de cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE.
A través de la App: Descargá la App de UTE Clientes y generate un usuario. Dirigite a la solapa Trámites, seleccionado allí la opción de "Cambio de horario Punta", Luego debes seleccionar el Horario Punta de tu preferencia y Guardar.
Podés descargar la aplicación desde las siguientes tiendas:
A través de cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales. Se requiere la cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE. Para ser atendido presencialmente puedes agendarte previamente aquí.
A través de Telegestiones UTE: las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular. Se requiere el número de cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE.
Este trámite no tiene costo para el cliente.