Cambio de Horario Punta del Plan Inteligente

¿Qué es?

Es la posibilidad que tienen todos los clientes del Plan Inteligente de poder elegir el Horario Punta más conveniente para su hogar. Los Horarios Punta disponibles son:

  • De 17 a 21 horas
  • De 18 a 22 horas
  • De 19 a 23 horas

¿Quiénes pueden solicitar el cambio de Horario Punta?

Cualquier cliente titular del servicio que tenga contratada una de las Tarifas del Plan Inteligente (Tarifa Residencial Doble Horario o Tarifa Residencial Triple Horario), aportando algunos de los siguientes datos:

  • Número de Cédula de Identidad
  • Número de Cuenta de UTE

¿Dónde se realiza el trámite?

  • Web de UTE  Cambio de Horario Punta
  • En nuestra App: UTE Clientes
  • Whatsapp de UTE 098 1930 00
  • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, Para ser atendido presencialmente puedes agendarte aquí.
  • Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.

 

¿Qué se necesita para realizarlo?

A través de la Web de UTE: podés acceder haciendo clic aquí, ingresando el número de cédula de identidad del titular, el número de cuenta de UTE y seleccionar el Horario Punta que más te convenga.

A través de WhatsApp de UTE: agendá el teléfono de WhastApp de UTE 098 1930 00 en tu celular, comenzá un chat y seguí los pasos indicados. Se requiere el número de cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE.

A través de la App: Descargá la App de UTE Clientes y generate un usuario. Dirigite a la solapa Trámites, seleccionado allí la opción de "Cambio de horario Punta", Luego debes seleccionar el Horario Punta de tu preferencia y Guardar.

Podés descargar la aplicación desde las siguientes tiendas:

A través de cualquiera de nuestras Oficinas ComercialesSe requiere la cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE. Para ser atendido presencialmente puedes agendarte previamente aquí.

A través de Telegestiones UTE: las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular. Se requiere el número de cédula de identidad del titular y el número de cuenta de UTE.

    Este trámite no tiene costo para el cliente.