Documentación UTE - RUPE

 

¿Cómo presentar en UTE la documentación que una empresa ingresó en RUPE, para que la misma pueda ser verificada?
La empresa deberá enviar mensaje a la casilla de correo electrónico rupe_ayr_acreedores@ute.com.uy indicando Razón Social, RUT, y solicitando que se analice la documentación cargada previamente en RUPE por ellos.

 

* Es importante destacar que en esta etapa no se lleva a cabo la VERIFICACIÓN de la documentación. Solo se efectúa un análisis de la misma.

 

Una vez que el Dpto. Atención y Registro de Acreedores haya efectuado el análisis, se le brindará una respuesta a través del mismo medio de comunicación.

 

En el caso de que se le indique que la documentación cargada en RUPE es correcta, SE COORDINARÁ DÍA Y HORA a través de la casilla de correo electrónico rupe_ayr_acreedores@ute.com.uy para que la empresa presente los ORIGINALES en el Dpto. Atención y Registro de Acreedores (Palacio de la Luz Paraguay 2431, Planta Baja).

 

Cuando la empresa presenta los originales de la documentación previamente analizada, recién en este momento se está en condiciones de VERIFICAR la misma.

 

Regresar a la página principal