¿Dónde se realiza el trámite?
- Web de UTE.
- WhatsApp de UTE 098 1930 00.
- Por la App UTE Clientes.
- SMS al 1930 de forma gratuita.
- En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país.
- Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, a través del 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular
¿Qué se necesita para realizarlo?
A través de la Web de UTE: desde este enlace con tu número de cuenta o número de Cédula de Identidad del titular del servicio.
A través de WhatsApp de UTE: agendá el teléfono de WhastApp de UTE 098 1930 00 en tu celular, comenzá un chat y seguí los pasos indicados.
A través de la App de UTE Clientes: ingresá a la opción “Reclamo por falta de energía”. Podés descargar la aplicación desde las siguientes tiendas:
A través de SMS: enviando en forma gratuita un SMS al 1930 con la palabra LUZ, seguida de un espacio y tu número de Cuenta.
En caso que tu número de Cuenta tenga asociada más de un servicio, puedes realizar el reclamo por WhatsApp, la App UTE Clientes, por nuestra página Web, Telegestiones u Oficinas Comerciales.
A través de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país y en Telegestiones UTE, necesitas proporcionar alguno de los siguientes datos:
- Número de Cuenta de UTE.
- Número de Documento de Identidad o RUT (si corresponde).
- Dirección de Suministro.