¿Qué es?
Refiere a reclamos planteados por daños causados por descargas eléctricas sobre electrodomésticos, animales u otros objetos.
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
El trámite puede realizarse por cualquiera de las siguientes vías:
- En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, agendándose previamente.
- Telefónicamente a través de Telegestiones UTE llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde un celular.
- Enviando un correo a comercial@ute.com.uy
¿Qué se necesita para realizarlo?
Deberá aportar alguno de los siguientes datos:
- Número de Cuenta.
- Número de Documento de Identidad o RUT (si corresponde). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
- Dirección del suministro.
- Nombre del titular del contrato.
- Documentación: a partir de la fecha de inicio del trámite cuenta con 20 días hábiles para presentar en Oficinas de UTE la descripción del elemento afectado y presupuesto en papel membretado a nombre de la empresa que evalúa el daño y que contenga importe de reparación del mismo cuando corresponda.