¿Qué es?
Mediante esta opción podrás acordar la fecha de vencimiento de tu factura (sólo clientes Residenciales), también podrás realizar la modificación y baja del vencimiento elegido.
Los clientes que deseen realizar este trámite, no pueden tener su factura adherida a débito automático.
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
- Completando este formulario.
- En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país. Para ser atendido presencialmente puedes agendarte aquí.
- Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
- Desde la web completando el formulario Contáctenos .
¿Qué se necesita para realizarlo?
Deberás aportar alguno de los siguientes datos:
- Número de Cuenta.
- Número de Documento de Identidad o RUT (si corresponde). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
- Dirección del suministro.
- Nombre del titular del Servicio Eléctrico.