Cambio de Fecha de Vencimiento

¿Qué es?


Mediante esta opción podrás acordar la fecha de vencimiento de su factura (sólo clientes Residenciales), también podrás realizar la modificación y baja del vencimiento elegido.

El vencimiento de una factura se podrá diferir hasta 15 días calendario hacia adelante, a partir de la fecha de vencimiento original.

Los clientes que deseen realizar este trámite, no pueden tener su factura adherida a débito automático.


¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

 

  • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, agendándose previamente.
  • Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
  • Completando el formulario de Contáctenos dentro de nuestro sitio web.

 

¿Qué se necesita para realizarlo?


Deberá aportar alguno de los siguientes datos:

  • Número de Cuenta.
  • Número de Documento de Identidad o RUT (Si corresponde).  Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del Servicio Eléctrico.


En Oficina Comercial:
Requiere presentación de Documento de identidad.