¿Qué es?
Mediante esta opción podrá acordar la fecha de vencimiento de su factura (sólo clientes con Tarifa de tipo Residencial), también podrá realizar la modificación y baja del vencimiento elegido. El vencimiento de una factura se podrá diferir hasta 15 días calendario a partir de la fecha de vencimiento original.
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
- En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, agendándose previamente.
- Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
¿Qué se necesita para realizarlo?
Deberá aportar alguno de los siguientes datos:
- Número de Cuenta.
- Número de Documento de Identidad o RUT (Si corresponde). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
- Dirección del suministro.
- Nombre del titular del Servicio Eléctrico.
En Oficina Comercial:
Requiere presentación de Documento de identidad.