Cambio de Fecha de Vencimiento

¿Qué es?


Mediante esta opción podrá acordar la fecha de vencimiento de su factura (sólo clientes con Tarifa de tipo Residencial), también podrá realizar la modificación y baja del vencimiento elegido. El vencimiento de una factura se podrá diferir hasta 15 días calendario a partir de la fecha de vencimiento original.


¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

 

  • En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, agendándose previamente.
  • Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.

 

¿Qué se necesita para realizarlo?


Deberá aportar alguno de los siguientes datos:

  • Número de Cuenta.
  • Número de Documento de Identidad o RUT (Si corresponde).  Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del Servicio Eléctrico.


En Oficina Comercial:
Requiere presentación de Documento de identidad.