¿Qué es?
Mediante esta opción podrás acordar la fecha de vencimiento de su factura (sólo clientes Residenciales), también podrás realizar la modificación y baja del vencimiento elegido.
El vencimiento de una factura se podrá diferir hasta 15 días calendario hacia adelante, a partir de la fecha de vencimiento original.
Los clientes que deseen realizar este trámite, no pueden tener su factura adherida a débito automático.
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
- En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, agendándose previamente.
- Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
- Completando el formulario de Contáctenos dentro de nuestro sitio web.
¿Qué se necesita para realizarlo?
Deberá aportar alguno de los siguientes datos:
- Número de Cuenta.
- Número de Documento de Identidad o RUT (Si corresponde). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
- Dirección del suministro.
- Nombre del titular del Servicio Eléctrico.
En Oficina Comercial:
Requiere presentación de Documento de identidad.