¿Qué es?
Mediante esta opción el cliente tiene la posibilidad de solicitar el cambio de tarifa a Tarifa Doble o Triple Horario Residencial.
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
• De forma automática ingresando en el siguiente enlace: Plan Inteligente
• En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, agendándose previamente.
• Telefónicamente a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
¿Qué se necesita para realizarlo?
Si se realiza a través de nuestro sitio web, lo debe realizar el titular con su usuario y contraseña. Si se realiza por Telegestiones o en Oficinas Comerciales, debe solicitarlo el titular del servicio, aportando algunos de los siguientes datos:
• Número de Cuenta.
• Dirección del servicio.
• Número de Documento de Identidad (requiere presentación de Documento de identidad en Oficinas Comerciales).
• Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.