UTE informa sobre el avance del restablecimiento de los servicios afectados por el fuerte temporal ocurrido días pasados en los departamentos de Canelones, Rocha, Maldonado, Cerro Largo y Tacuarembó, donde las consecuencias del fenómeno han sido más severas.
Como resultado de las intensas tareas de reparación que vienen realizando las cuadrillas y brigadas operativas y técnicas, de los 37.000 servicios originalmente afectados se ha recuperado el 99% de los mismos, restando únicamente reponer 350 en los departamentos de Cerro Largo y Rivera, y ciudad de Atlántida.
El relevamiento de los daños en la infraestructura eléctrica muestra que la magnitud de los vientos, que impactaron principalmente en zonas urbanas con densa arborización, provocó la caída de más de 300 postes de baja y media tensión.
Agradeciendo la buena disposición y comprensión, por más información sugerimos consultar UTEi en nuestra Web: www.ute.com.uy
Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social