UTE ha dispuesto que a partir del próximo lunes 24 de mayo, en el horario de 9 a 16, se reabran las oficinas comerciales de todo el país con las medidas sanitarias correspondientes y aforos necesarios.
Se recuerda a la población, que, para la atención presencial primero es necesario realizar la reserva de día y hora aquí lo que quedará habilitado desde este sábado 22.
No obstante, para seguir cuidándonos entre todos, están disponibles nuestras herramientas digitales que brindan respuesta a todos los requerimientos.
Medios de respuesta inmediata App, Whatsapp y Servicios en Línea
En cualquiera de ellos es posible:
• Realizar reclamos por falta de energía
• Solicitar el envío de factura por correo electrónico
• Aportar la lectura del medidor
• Consultar la deuda de un servicio
¿Cómo usar estos canales?
App: instalándola en celular o tablet. También es posible por este medio actualizar información personal y solicitar el envío de la factura por correo electrónico.
Whatsapp: para poder utilizar esta vía de comunicación es necesario que se agregue el número 098 1930 00 a los contactos. Por este medio también se puede acceder a información sobre Planes para el Hogar y Comercios.
Servicios en línea: se puede crear un usuario web y desde allí ver e imprimir facturas, consultar información de cuentas, actualizar datos personales, solicitar el envío de factura por correo electrónico y mucho más.
COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL