Beneficios a fin de año para buenos pagadores y clientes que utilizan planes y servicios de la empresa
Los clientes de UTE con tarifas Residencial y General que cumplan con determinados requisitos accederán, por séptimo año consecutivo, a una bonificación en la última factura del año en el marco del tradicional “UTE Premia”.
El beneficio, a aplicarse en la factura a pagar durante el mes de diciembre, consiste en el descuento del 100% del Cargo Fijo y del Cargo por Potencia Contratada para aquellos hogares (tarifa Residencial) o pequeños comercios (tarifa General) que al 30 de setiembre hayan cumplido con alguna de estas condiciones:
• Que hayan realizado sus pagos al día durante los meses de junio, julio, agosto y setiembre 2018 y no tengan facturas vencidas pendientes de pago al 30/9.
• Con Tarifa Doble Horario Residencial (DHR), Tarifa Residencial Triple Horario (TRT) o Tarifa Triple Horario Estacional (THE).
• Adheridos a alguno de los siguientes planes: Plan Solar, Plan Recambio de Termotanques, Plan Más por Menos o Plan Más Confort.
• Que utilicen la APP de UTE.
• Que reciban las facturas por mail.
El beneficio alcanzará también a los clientes particulares con tarifa de Medianos Consumidores (MC), pero en este caso consistirá en la bonificación del 100% en el Cargo Fijo, siempre que hayan tenido comportamiento de buenos pagadores y hayan realizado sus pagos al día en el período enero a setiembre de 2018.