14/09/2023 Stand de UTE premiado en la Expo Prado 2023

El stand de UTE ganó el Segundo Premio en la Expo Prado en la categoría “Entes y Organismos del Estado”.

Stand de UTE premiado en la Expo Prado 2023

Además, recibió una Mención Especial por el diseño de su fachada y otro Segundo Premio por la propuesta de su interior, con respecto a todos los participantes de la Exposición.

Estos reconocimientos fueron otorgados por el Jurado de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), quien fundamentó los resultados, destacando distintos conceptos:

Muy buen uso cromático, tanto en el interior como en el exterior. La fachada genera un gran impacto visual. En el interior la información está expuesta con un excelente diseño gráfico. Se incluyen también juegos interactivos”.

Este año el foco central ha sido “UTE más cerca, a la vanguardia en Innovación y Sostenibilidad”. Este hilo conductor recorre conceptualmente cada detalle y cada espacio del stand. Se destaca una propuesta interior amplia, dinámica, moderna, interactiva, educativa y diversa para todo público, además del atractivo diseño de su fachada.

Además de sus tres ejes temáticos: Descarbonización, Logros Institucionales y Productos Comerciales, mostrados mediante modernas presentaciones, se ofrecen atractivas propuestas interactivas guiadas por animadores, dirigidas a los más pequeños y a toda la familia.

Desde UTE, compartimos la alegría de los resultados de esta premiación y agradecemos que nos hayas acompañado en la Expo Prado 2023.