15/09/2022 UTE dice presente en la Expo Prado 2022

Desde hace muchísimos años y de forma ininterrumpida UTE participa en la Expo Prado, presentando como es habitual una novedosa, atractiva y didáctica propuesta, orientada a la ponderación del presente y la proyección del futuro.

Stand de UTE en Expo Prado 2022

TRANSFORMAMOS CON ENERGÍA NUESTRO PAÍS

El nuevo logotipo, recientemente inaugurado, junto al conocido texto que describe nuestro propósito como empresa pública, dan la bienvenida al moderno Stand institucional, que permite un recorrido descontracturado. Allí se puede circular de manera fluida, dinámica y continua, para apreciar los diferentes contenidos y temáticas, en un espacio totalmente integrado.

En el Stand, entre otras cosas, se puede interactuar con un moderno Tótem, una estación de conexión remota que se utiliza en los Centros de TeleAtención Comercial de localidades y pueblos del interior del país, para facilitar la atención comercial presencial, con efectividad y cercanía.

De la mano de la innovación, en el recorrido interno se destaca el sector dedicado a la Realidad Aumentada, donde al leer determinados códigos QR mediante el celular, se pueden descubrir interesantes contenidos de audio y video relacionados con energías renovables, tecnología e historia.

Los niños también son bienvenidos a disfrutar de un espacio especialmente creado para ellos, donde podrán descubrir el Camino de la Energía y participar de dinámicas de juego en grupos, junto a animadores especializados, que de una manera amena y didáctica les acompañarán a aprender y divertirse.

En definitiva, hemos preparado un Stand que junto a estas y otras interesantes propuestas resume las acciones permanentes que UTE realiza, para estar cada vez más cerca de la gente, con un enfoque innovador y sostenible.

La invitación está extendida, y si no lo han hecho aún, les esperamos para que puedan visitarnos y conocerlo.

 

Algunos contenidos temáticos presentes en el Stand:

*DESCARBONIZACIÓN

Uruguay cuenta con más del 98% de su energía proveniente de fuentes renovables, contribuyendo así a la descarbonización global.

*MOVILIDAD ELÉCTRICA

La Descarbonización del transporte a través del impulso y la introducción de vehículos eléctricos y la Ruta Eléctrica de UTE en constante expansión.

*PLAN INTELIGENTE

El Plan Inteligente que permite contratar el acceso a la energía eléctrica bajando hasta un 20% el costo de la factura mensual.

*CONFORT CENTRAL

Cómo funciona el acondicionamiento térmico por Bomba de Calor para edificios que permite reducir los gastos comunes.

*EDUCAMOS A LAS NUEVAS GENERACIONES

Túnicas en red y Blog de la energía, las propuestas para que las escuelas y los más pequeños sigan aprendiendo más sobre el uso de la electricidad de manera eficiente y segura, pero cuidando siempre el medio ambiente.

*REDES INTELIGENTES

De qué manera funcionan estos elementos tecnológicos para brindar mayor confort y prestar más servicios y acciones operativas a distancia.

*CERTIFICACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES

En qué consisten estos certificados que, mediante la innovadora tecnología blockchain, permiten especificar la trazabilidad de la energía producida con fuentes renovables.

*BENEFICIOS PARA CLIENTES QUE REALIZAN RIEGO CON FINES PRODUCTIVOS

Detalle de los diferentes descuentos especiales para el sector productivo, regante y lácteo, entre otros.

*FACTURA DIGITAL

Cuáles son las ventajas de recibir la factura de manera digital y cómo acceder a ellas.

*INCLUSIÓN SOCIAL

Acciones contantes de inclusión social que realiza UTE en todo el país y permiten el acceso a la energía eléctrica en forma regularizada y segura.

*BONO SOCIAL DE LA ENERGÍA

Detalles de este importante beneficio que permite bonificaciones en las facturas de los hogares más vulnerables de hasta 90%, al que acceden actualmente más de 130.000 familias.