20/05/2022 UTE en la Feria de la Construcción 2022

Con presencia del Presidente de la República y otras autoridades quedó inaugurada la 11a. edición de la Feria de la Construcción, en instalaciones de la Rural del Prado. Los directores de UTE Enrique Pées Boz y Fernanda Cardona estuvieron presentes en esta primera jornada de actividades y acompañaron la ceremonia de apertura.

Feria Construcción

La Feria de la Construcción tuvo sus orígenes en octubre de 2001 y se realiza cada 2 años con el objetivo de ser el punto de encuentro de las principales empresas del sector, tanto públicas como privadas, ofreciendo innovación en productos y servicios, favoreciendo la sinergia, el relacionamiento, la capacitación y la proyección de futuro.

Este año participan 230 empresas que están desplegadas en 43.000 metros cuadrados de superficie y se espera, al igual en oportunidades anteriores, la concurrencia de miles de personas.

UTE se encuentra presente una vez más, exponiendo distintos productos comerciales aplicados a la construcción y el hogar, como son Confort Central, Plan Inteligente y Plan 2022.

Se destacan además los Certificados de Energía Renovable, que ya se encuentran disponibles, y el beneficio relacionado con el convenio firmado con la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU).

Producto del trabajo sostenido que se viene realizando en el crecimiento de la infraestructura de soporte a la Movilidad Eléctrica, en el stand también se puede apreciar el mapa de la Ruta Eléctrica de UTE, permanentemente en expansión, que se sigue extendiendo a lo largo de todo el territorio, así como un moderno auto eléctrico con su sistema de carga, perteneciente a la flota de la empresa.

Los Invitamos a visitarnos allí y seguir acompañándonos en transformar con energía nuestro país.