A través de su Gerencia de Consultoría Externa CONEX y de su División Gestión Humana, UTE ganó nuevamente premios otorgados por el Instituto Nacional de Calidad. En esta oportunidad correspondieron al Modelo Compromiso con la Gestión Pública.
La Ceremonia se realizó en el Auditorio Mario Benedetti y contó con la presencia por parte de UTE de su presidenta Silvia Emaldi, el vicepresidente Pablo Ferrari, la gerenta del Área Servicios Corporativos Liliana Rodríguez, el gerente de CONEX Fernando López y el gerente de la División Gestión Humana Andrés Gamboggi, junto a personal de distintas unidades de la empresa. También participaron otras autoridades nacionales e internacionales.
En su discurso de apertura, el Director Ejecutivo de INACAL Gonzalo Blasina, destacó la importancia del trabajo que realizan año tras año muchas personas y organizaciones para “seguir construyendo al Uruguay como país de Calidad”.
Durante el avance de la emotiva ceremonia se anunció que CONEX obtuvo el Premio del Modelo Compromiso con la Gestión Pública en esta oportunidad en la Categoría Plata, siendo la cuarta vez que recibe un galardón de INACAL.
La presidenta Silvia Emaldi junto a Liliana Rodriguez y el equipo de la Consultoría Externa de UTE recibieron el importante reconocimiento. Fernando López, haciendo referencia a los más de 30 años de trabajo y proyectos de CONEX, resaltó el aporte práctico de los modelos de Mejora Continua y la manera en que estos suman a nuestros objetivos, permitiendo capitalizar las fortalezas de UTE para convertirlas en oportunidades de colaboración profesional con otras organizaciones públicas y privadas, a nivel nacional e internacional.
Continuando el avance de la ceremonia, también llegó el turno de destacar a la División Gestión Humana de UTE, que inaugura este año su primera presentación obteniendo el Premio del citado Modelo en la Categoría Bronce. Adicionalmente, se le otorgó además una Mención en el Modelo de Calidad con Equidad de Género, por su comprometido trabajo en este aspecto.
Las autoridades de UTE se hicieron presentes entonces nuevamente en el escenario junto al equipo de dicha División, para recibir estos galardones y Andrés Gamboggi luego de agradecer el reconocimiento señaló: “Gestión Humana tiene como su principal lema hacer de un UTE un gran lugar para trabajar y este premio sin duda es un gran impulso para seguir adelante”.
De esta manera, con una amplia trayectoria de treinta años de desarrollo y sinergia junto con INACAL, UTE continúa avanzando sostenidamente en la aplicación de los Modelos de Calidad.
Esto lo ha demostrado no solo por los logros obtenidos a lo largo de todo este tiempo, sino por apoyar activamente la difusión y la generación de la cultura de Mejora Continua, habiendo participado además este año como anfitriona de la XVII Semana de la Calidad.
UTE nuevamente premiada por el Instituto Nacional de Calidad
UTE nuevamente premiada por el Instituto Nacional de Calidad
UTE nuevamente premiada por el Instituto Nacional de Calidad
UTE nuevamente premiada por el Instituto Nacional de Calidad
UTE nuevamente premiada por el Instituto Nacional de Calidad
UTE nuevamente premiada por el Instituto Nacional de Calidad
UTE nuevamente premiada por el Instituto Nacional de Calidad
UTE nuevamente premiada por el Instituto Nacional de Calidad
UTE nuevamente premiada por el Instituto Nacional de Calidad
UTE nuevamente premiada por el Instituto Nacional de Calidad