01/04/2020
Comunicado: Suspensión atención presencial proveedores - Compras

Con el propósito de evitar la propagación del COVID -19 y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivos de salud pública de evitar los desplazamientos de los ciudadanos y el contacto presencial, se suspenderá la atención al público en forma presencial en el Dpto. Atención Personalizada a Proveedores de la Gerencia de Compras a partir del día 1 de abril y hasta nuevo aviso (Paraguay 2431 Palacio de la Luz Planta baja).

 

Se seguirá manteniendo la atención a través de atención telefónica en los horarios habituales de 9.15 a 15:30 horas. Continuándose atendiendo consultas a través de la casilla: uteabast@ute.com.uy

 

En caso de requerirse un trato presencial, se deberá concurrir directamente a la Gerencia de Compras ubicada en el piso 7 del Palacio de la Luz. Muchas gracias.

 

Gerencia de Sector Compras

 

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