Comunicados

Montevideo 25 de marzo de 2021

 

COMUNICADO – PLAN DE CONTRATACIONES UTE 2021

La Gerencia de División Abastecimientos y Servicios ha definido publicar por este medio el Plan de contrataciones anual de UTE, el que incluye las contrataciones competitivas mayores a $ 1.021.000 (I.V.A. incluido), que se estima serán convocadas en el presente año.

La nómina de contrataciones puede sufrir modificaciones, en función de una gestión más eficiente, acorde a los requerimientos de los Servicios.

Los tipos de procedimientos de contratación serán realizados a través de Licitaciones Públicas, o Abreviadas, pudiendo variar, si al momento de la realización de la convocatoria, se han redefinido las necesidades del Área usuaria, y, por tanto, los montos involucrados requieran o admitan un procedimiento de contratación diferente.

 

Más informaciónhttps://portal.ute.com.uy/proveedores/compras/plan-de-contrataciones-2021

 

 

 

Montevideo 10 de diciembre de 2020

COMUNICADO A PROVEEDORES

 

Sr. proveedor, con motivo del fin de ejercicio y cierre de balance 2020, informamos el siguiente cronograma:

 

·        Facturas con fecha de emisión diciembre 2020, pertenecientes al año en curso, se recibirán hasta el día JUEVES 7 DE ENERO DE 2021.

·        A partir del día VIERNES 8 de ENERO de 2021, se recibirán exclusivamente facturas con fecha de emisión 2021.

 

La Administración será estricta en el cumplimiento de este calendario.

 

Gerencia de División Económico Financiera.

 

 

Montevideo 27 de Octubre de 2020

COMUNICADO A PROVEEDORES

 

La Gerencia Económico Financiera, por medio de su Política de pago a terceros se compromete a cumplir con la gestión de pago como figura en el documento a continuación::

 

POLÍTICA DE PAGO A TERCEROS

Nuestros clientes recibirán el servicio de pago de acuerdo a las condiciones de pago establecidas en cada una de las contrataciones y cumpliendo con los cronogramas o calendarios de pago definidos.

Los pagos a terceros se realizarán, cumpliendo con lo establecido por las leyes vigentes y sus decretos reglamentarios, tendiéndose a la minimización de los pagos por entrega de valores (cheque o efectivo).

 El procesamiento de la información para la confección de los pagos a terceros, se realizará con la siguiente cadencia:

  • Una vez por semana   todas las órdenes de pago liberadas e intervenidas y en plazo de ser pagadas para todas las condiciones de pago definidas por la empresa, las que se realizarán en forma masiva.
  • Una vez al mes para los pagos con condición de pago Licitación, los cuales se realizarán en forma masiva.
  • Una vez a la semana para los pagos excepcionales acordados y solicitados por la Subgerencia Gestión de Acreedores.  Los días en que se tenga vencimientos de obligaciones financieras o tributarias con calendarios predefinidos y establecidos por dichos organismos, se procesarán en forma manual o masiva en función de la cantidad de pagos a procesar.

 Las definiciones de los cronogramas de ejecución de propuestas de pago y fechas de pago serán definidas por el Departamento de Operaciones de Tesorería y comunicado a los interesados por correo electrónico. Las modificaciones a los cronogramas establecidos se realizarán también por correo electrónico.

 Nos comprometemos a que el servicio de pagos sea realizado:

  • Cumpliendo con las disposiciones legales y reglamentarias.
  • Oportunamente, de acuerdo a lo que establecen los pliegos de condiciones, cumpliendo con los cronogramas y calendarios vigentes.
  • Brindando la mayor información a nuestros clientes sobre los pagos generados.
  • A través de procesos cada vez más automatizados y con aplicación de las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.  
  • Asegurando la calidad y manteniendo bajo control el desempeño del proceso de pago a terceros, avanzando en el camino de la mejora continua

Con un equipo capacitado técnicamente, dotado con alto nivel de formación para desarrollar la tarea.

Montevideo 19 de Octubre  de 2020

COMUNICADO A PROVEEDORES


ENCUESTA A PROVEEDORES

El plazo para completar la encuesta es hasta el viernes 23 de octubre de 2020.

Para completar la encuesta ir a: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemF4tR8ZTpJwXYhJ-QawPCOOiiF-LR1X_aKYRE_Q0peX7A3Q/viewform

 

Montevideo 01 de Abril de 2020

COMUNICADO A PROVEEDORES

Con el propósito de evitar la propagación del COVID -19 y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivos de salud pública de evitar los desplazamientos de los ciudadanos y el contacto presencial, se suspenderá la atención al público en forma presencial en el Dpto.  Atención Personalizada a Proveedores de la Gerencia de Compras a partir del día 1 de abril y hasta nuevo aviso (Paraguay 2431 Palacio de la Luz Planta baja).

Se seguirá manteniendo la atención a través de atención telefónica en los horarios habituales de 9.15 a 15:30 horas. Continuándose atendiendo consultas a través de la casilla: uteabast@ute.com.uy.

En caso de requerirse un trato presencial, se deberá concurrir directamente a la Gerencia de Compras ubicada en el piso 7 del Palacio de la Luz.

Muchas gracias.

Gerencia de Sector Compras

 

Montevideo 27 de marzo de 2020

COMUNICADO A PROVEEDORES

Con el propósito de evitar la propagación del COVID -19 y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivos de salud pública de evitar los desplazamientos de los ciudadanos y el contacto presencial, se suspenderá la atención al público en forma presencial en el Dpto. Atención y Registro de Acreedores a partir del lunes 30 de marzo y hasta nuevo aviso (Paraguay 2431 Palacio de la Luz Planta baja).

Se seguirá manteniendo la atención a través de medios remotos y digitales en los horarios habituales de 9.15 a 15 horas. Se continua atendiendo consultas a través de la  casilla: atteacreedores@ute.com.uyEn todos los casos, el correo debe enviarse desde la casilla de mail registrada en RUPE por la empresa.

Se dispone:

  • ATENCION POR RUPE

Se suspenderá la atención por RUPE en las oficinas del Dpto. At. y Reg. de Acreedores

 

  • RECEPCION DE FACTURAS

Recepcion Documentos (Facturas, Notas de Crédito) soporte papel

El proveedor deberá enviar copia escaneada de la factura a la siguiente casilla de mail: facturapapel@ute.com.uy, la comunicación se hará desde la casilla de mail del proveedor en RUPE, donde se le informara por la aceptación o rechazo. En caso de aceptación, el proveedor deberá depositar el original en el Buzón que se encuentra en las oficinas del Dpto. At. y Reg. Acreedores.

Facturación Electrónica: continua con operativa normal y se reciben consultas a la siguiente casilla de mail:  atteacreedores@ute.com.uy

 

  • GARANTÍAS:

Para garantías emitidas a través de Bancos y/o Aseguradoras con los cuales UTE acordó procedimiento especial:

 

Se recibirá la garantía en formato digital a través de un correo que el Banco o Aseguradora debe hacer llegar a la casilla de mail de UTE acordada, desde la cual se le informará sobre la aceptación o no de la garantía.

 

Se le dará aviso al proveedor sobre la aceptación o no de la garantía, desde la siguiente casilla: atteacreedores@ute.com.uy.

 

Otros casos:

el proveedor deberá enviar copia del documento escaneado para su aprobación a la casilla atteacreedores@ute.com..uy. Una vez aceptada por parte del Dpto. Atencion y Registro de Acreedores, deberá depositar el original en el buzón que se encuentra en nuestras oficinas.

 

Gerencia de División Económico Financiera

 

 

Montevideo, 09 de diciembre de 2019

 

COMUNICADO A PROVEEDORES

 

Sr. proveedor, con motivo del fin de ejercicio y cierre de balance 2019, informamos el siguiente cronograma:

 

 

* Facturas con fecha de emisión diciembre 2019, pertenecientes al año en curso, se recibirán hasta el día MARTES 7 DE ENERO DE 2020 en el horario habitual.

 

* A partir del día MIÉRCOLES 8 DE ENERO de 2020, se recibirán exclusivamente facturas con fecha de emisión 2020.

 

La administración será estricta en el cumplimiento de este calendario.

 

Gerencia de División Económico Financiera

 

 

Montevideo, 20 de noviembre de 2019

 

COMUNICADO A PROVEEDORES

 

Sr. proveedor, le informamos que con motivo de la realización de la Jornada Anual de la Gerencia División Económico Financiera, el próximo jueves 28 de noviembre atenderemos hasta las 13 horas y el viernes 29, NO SE ATENDERÁ PÚBLICO.

 

A partir del lunes 2 de diciembre se atenderá en el horario habitual.

 

Sub Gerencia Gestión de Acreedores

 

 

Montevideo, 21 de octubre de 2019

 

COMUNICADO A PROVEEDORES

 

 

UTE promueve una estricta conducta de tolerancia cero respecto al soborno

 

El Directorio de UTE aprobó una Política Anti Soborno que se enmarca en los valores y principios explicitados en su Código de Ética, y que busca el estricto cumplimiento de la normativa penal vigente. Esta Política, junto con el buzón para denuncias de sobornos, se encuentra disponible en éste enlace:  https://portal.ute.com.uy/institucional/ute/politica-anti-soborno

 

 

 

Montevideo, 08 de agosto de 2019

 

COMUNICADO A PROVEEDORES

 

 

Sr. proveedor, informamos que el próximo MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO NO SE ATENDERÁ PÚBLICO con motivo de actividades de la Gerencia División Económico Financiera.

 

A partir del jueves se atenderá de Acreedores

 

Sub Gerencia Gestión de Acreedores

 

 

 

Montevideo, 27 de febrero de 2019

 

COMUNICADO A PROVEEDORES

 

Se comunica a los Señores  Proveedores que deben emitir sus facturas con fecha de vencimiento que se corresponda a la fecha de pago contractual.

 

Compra directa  de acuerdo a lo que establece la orden de compra: las facturas se abonarán 30 días de fecha de documento.

 

Licitaciones de acuerdo a lo que establece el pliego de condiciones:

las facturas se abonarán a fin del mes siguiente  al de fecha de factura,  en concordancia con  el calendario de pago a proveedores establecido por la Gerencia de División Económico Financiera.

 

Aquellas facturas cuyo vencimiento no se corresponda con el plazo de pago contractual establecido, serán devueltas.

 

 

Sub- Gerencia Gestión de Acreedores

 

 

22 de octubre de 2018

Comunicado a Proveedores

Se comunica a los Señores  Proveedores que a partir del 1°de noviembre, deberán emitir facturas con fecha de vencimiento

que se corresponda a la fecha de pago contractual.

 

Compra directa de acuerdo a lo que establece la orden de compra: las facturas se abonarán 30 días de fecha de documento.

 

Licitaciones de acuerdo a lo que establece el pliego de condiciones:

las facturas se abonarán a fin del mes siguiente de presentación de la factura y  el calendario de pago a proveedores establecido

por la Gerencia de División Económico Financiera.

 

Aquellas facturas cuyo vencimiento no se corresponda con el plazo de pago contractual establecido, serán devueltas.

 

 

Sub- Gerencia Gestión de Acreedores

 

 

 22 de octubre de 2018

 

Comunicado a Proveedores de factura electrónica

 

Informamos a Señores Proveedores emisores de factura electrónica que la forma de comunicarnos  entre empresas para

factura electrónica es  a través de  la casilla de correo inscripta en DGI.

 

·         Cuando se recibe un sobre/comprobante ( factura, nota de crédito etc.) enviamos

un e-mail con un RECIBIDO a la casilla de correo que emitió la factura (casilla inscripta en DGI).

·         Cuando se contabiliza la factura,  enviamos un  email con un ACEPTADO.

·         Cuando se rechaza la factura,  enviamos un email con un RECHAZADO CON LOS MOTIVOS

DE RECHAZO.

 

Por lo cual exhortamos a que se revisen las  casillas de correo o  soliciten A SU PROVEEDOR DE SISTEMA DE FACTURA

ELECTRÓNICA UN REPORTEcon el estado de factura .

 

 

Por cualquier consulta dirigirse personalmente al Departamento Atención y Registro de Acreedores   P.B. del Palacio de la Luz,

Paraguay 2431.

 

 

Sub-Gerencia Gestión de Acreedores

 

03 de octubre de 2018

COMUNICADO A PROVEEDORES

Con el objetivo de mejorar nuestra gestión en cuanto al pago de facturas, producto de vuestra relación

comercial con U.T.E., les enviamos el link donde encontrarán un pequeño cuestionario.

https://portal.ute.com.uy/formularios/encuesta-sobre-procesos-de-pagos

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, por lo que les solicitamos

dar respuesta a dicha encuesta. 

Desde ya agradecemos vuestra participación y colaboración.

 

Sub Gerencia Administración Recursos Financieros

 

 

           

11 de julio de 2018

Comunicado a Proveedores

Cómo es de público conocimiento, el próximo lunes 16 de julio el Banco de la República Oriental del Uruguay procederá a cambiar su sistema central (CORE). Como consecuencia de ello y teniendo en cuenta que no estará operativa por algunos días la plataforma del banco (e-BROU), comunicamos a Ustedes que UTE no realizará pagos la semana comprendida entre el 16 de julio y el 20 de julio del corriente. Esperamos sepan disculpar las molestias que podamos ocasionar.

Gerencia de División Económico Financiera

 
24 de octubre de 2017

Comunicado a Proveedores

REQUISITOS SOBRE FORMALIDADES DE COMPROBANTES FISCALES ELECTRÓNICOS

Informamos a los Señores proveedores emisores de factura electrónica que es imprescindible que en el campo "CompraID" establezcan los datos que se indican a continuación:

En el caso de CFE por compras directas y licitaciones:

-El número de hoja de servicio o recepción del material que contienen 10 dígitos numéricos.

 Y en la Adenda, número de pedido y cualquier otra aclaración.

En el caso de CFE por fondos fijos:

- El Número de fondo Fijo.

En el caso de CFE por cuentas de gasto:

- El número de la Cedula de Identidad de quien está realizando la compra.
Para poder ser registradas dichas facturas y que las mismas entren en proceso de pago, el campo CompraID debe ser cumplimentado de acuerdo a lo establecido.

En el caso de que no figuren los siguientes datos en el CFE, el mismo será rechazado.

A modo de aclaración:

CAMPO CompraID

Donde se encuentra el campo "CAMPO CompraID", en el documento de DGI se llama Nº Identificación Compra y en los XML se llama CompraID.
El documento de DGI al que hacemos referencia figura en el sitio web de DGI: Formato CFE-_Formato CFE v13.pdf

El campo en dicho documento se llama: campo 70 "N° Identificación Compra" y la descripción es: el número de Recepción u hoja de servicios"


Gerencia de Sector Gestión Económico Contable

 

06 de abril de 2017

CAMBIO DE HORARIO CAJA TESORERÍA

Se comunica que a partir del 18 de abril de 2017, el nuevo horario de atención al público en caja de Tesorería ubicada en planta baja, será de 09:30 a 13.
 

21 de marzo de 2017

COMUNICADO A LOS PROVEEDORES - Resguardos por retenciones de IVA

Se informa que con motivo de los feriados del mes de abril 2017, para la obtención de los Resguardos por retenciones de IVA del mes de marzo, deberán presentar las facturas emitidas en el mes de marzo 2017, hasta el día martes 4 de abril.


Gerencia de División Económico Financiera.

 

12 de Octubre de 2016

REQUISITOS SOBRE FORMALIDADES DE COMPROBANTES ELECTRÓNICOS

Informamos a los Señores proveedores emisores de factura electrónica que próximamente habrá cambios en nuestro sistema, por lo cual es imprescindible en el campo ID Compras establezcan:

En caso de compra directa o licitaciones

-El número de hoja de servicio o recepción del material que contienen 10 dígitos numéricos.

- En la Adenda, número de pedido o cualquier aclaración.

En caso de fondo fijo:

-Número de fondo Fijo

En caso de cuenta de gasto

-El número de la Cedula de Identidad de quien está realizando la compra

 

Donde se encuentra el campo “Documento ID” ,en el documento de DGI se llama Nº Identificación Compra y en los XML se llama CompraID.

El documento de DGI al que hacemos referencia figura en el sitio web de DGI: Formato CFE-_Formato CFE v13.pdf

El campo en dicho documento se llama: campo 70 “N° Identificación Compra” y la descripción es: el número de Recepción u hoja de servicios.

Para poder ser registradas dichas facturas y que las mismas entren en proceso de pago, el campo ID debe ser cumplimentado de acuerdo a lo establecido.

 

14 de abril de 2016

CAMBIO DE HORARIO DE ATENCIÓN

Los días 10 y 20 de cada mes, fecha de cierre para la presentación de facturas de licitaciones y fleteros, y el último jueves de cada mes, la atención al público será hasta las 14:30

Gerencia de División Económico Financiera

 

18 de enero de 2016

COMUNICADO

Se comunica a todos los proveedores que esta Administración efectuará los pagos a las cuentas registradas y autorizadas por RUPE, siendo responsabilidad de cada proveedor verificar que no existan errores de registración o formato, por lo que UTE no asumirá responsabilidad alguna por los pagos efectuados en la forma y condiciones previstas por la normativa vigente.

Gerencia de División Económico Financiera

 
30 de diciembre de 2015

COMUNICADO A PROVEEDORES

Comunicamos que en cumplimiento a lo establecido en la ley N° 19.210 y el Decreto Reglamentario 180/015 ( ley de inclusión financiera), solo podrán realizarse pagos a aquellos proveedores que estén Activos en Registro de Proveedores del Estado (RUPE) y tengan acreditada la cuenta bancaria en la moneda de cotización en dicho registro.

Gerencia de División Económico Financiera

 

7 de diciembre de 2015

COMUNICADO A LOS PROVEEDORES

Sr. Proveedor, según lo establecido en la ley No. 19.210 y el decreto reglamentario No. 180/015 será OBLIGATORIO estar inscripto en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y tener cuenta bancaria validada en dicho registro para la recepción de los pagos a los proveedores del Estado. Es por ello que exhortamos a nuestros proveedores a realizar a la brevedad, la inscripción en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y proporcionar la/s cuenta/s bancaria/s correspondiente/s, ya que de no hacerlo UTE quedará impedida de efectivizar los pagos. Le RECORDAMOS que el mantenimiento y actualización de los datos proporcionados serán en todos los casos de responsabilidad de los proveedores. .

Gerencia de División Económico Financiera

 

25 de marzo de 2015

COMUNICADO A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS PERSONALES

Les informamos que con motivo de la automatización en la emisión de Resguardos por retenciones de IRPF, el plazo para la presentación de facturas por servicios personales fuera de la relación de dependencia, emitidas desde el 01/01/2015, será hasta el último día hábil del mes de facturación. Les comunicamos también que los Resguardos de retención de IRPF correspondientes a las facturas emitidas desde el 01/01/2015 serán emitidos por el Sistema de Facturación Electrónica y su representación impresa podrán obtenerla de nuestra página web accediendo a la opción de Impresión de Resguardos utilizada para la obtención de los Resguardos por retenciones de IVA.

Gerencia de División Económico Financiera

 
25 de marzo de 2015

COMUNICADO FECHAS DE PAGO

Una vez recibida la factura en el Departamento Atención y Registro de Acreedores
La compa directa vencerá a los 30 días de fecha de factura y una vez vencido será pagadera el próximo jueves.
Las licitaciones , el valor integro de cada remesa de material y/o servicio prestado se abonará al adjudicatario en la moneda de cotización, en la última semana del mes siguiente al de su entrega o su efectiva prestación, y siempre que se haya comprobado que los materiales han sido entregados o el servicio cumplido en perfectas condiciones y responden a las prescripciones del contrato correspondiente, de todo lo cual se cerciorará esta Administración durante el tiempo que medie entre la fecha de entrega de los materiales y/o prestación del servicio y el día fijado para su pago, siempre que en el caso de materiales las condiciones de ensayo lo permitan
.

Gerencia de División Económico Financiera

 

1 de octubre de 2014

COMUNICADO A PROVEEDORES EMISORES DE FACTURAS ELECTRÓNICAS

Les comunicamos que, por Resolución de DGI N°3378/2014, se autorizó a UTE a ser emisor electrónico a partir del  01 de octubre de 2014, por lo que  desde dicha fecha  comenzará también a ser receptor  electrónico de los siguientes documentos:

  • e-Ticket
  • Nota de Crédito de e-Ticket
  • Nota de Debito de e-Ticket
  • e-Factura
  • Nota de Crédito de e-Factura
  • Nota de Debito de e-Factura

Por lo tanto les solicitamos a  los proveedores que al momento de emitir sus comprobantes electrónicos, incluyan necesariamente la siguiente información:

EN EL CAMPO “DOCUMENTO ID”

  • Número de conformidad del servicio o número de recepción mercadería o materiales (10digitos)

EN LA ADENDA

  • Cualquier otra información complementaria que pueda ayudar a la identificación en el ingreso de la documentación.

 

01 de Septiembre de 2014

COMUNICADO 1°/9/2014

Horario de Atención al Público

De lunes a viernes de 9.15 a 15.00 horas

Excepto los días 10 y 20 de cada mes, que se atenderá de 9.15 a 14.30, ( fecha de cierre de facturas de licitaciones y de fleteros )

( en el caso de que los días 10 o 20 sea un feriado, el horario hasta 14.30 hs. será el día hábil anterior)

 

23 de abril de 2014

COMUNICADO A PROVEEDORES:

Se comunica a los señores proveedores que en forma inminente comenzará a regir en UTE el Registro Único de Proveedores del Estado, cuyo funcionamiento fuera aprobado por Decreto del Poder Ejecutivo 155/13. Como consecuencia ponemos en vuestro conocimiento que esta Administración exigirá, la inscripción en dicho Registro como condición para ofertar y contratar con el Estado, en los términos definidos en los respectivos pliegos de condiciones”.

Esta Administración será uno de los Centros de Atención Ciudadana a los efectos de realizar el mencionado registro, que funcionará en el Departamento Atención y Recepción de Acreedores, del Palacio de la Luz Paraguay 2431, Planta Baja en el horario de 9.15 a 15.00 hs.

Para registrarse en RUPE clic aquí

Por consultas a otros Centros de Atención Ciudadana (CAC): clic aquí

 

 

23 de enero de 2014

COMUNICADO

Se comunica a los proveedores emisores de remitos electrónicos (e-remitos), que la aceptación electrónica de estos comprobantes (acorde a lo previsto por el numeral 21° de la Resolución de DGI N°798/012), sólo supondrá la recepción de los referidos documentos y no de la mercadería incluida en los mismos. La aceptación de la mercadería se continuará realizando por los procedimientos de uso por parte de UTE.

 

11 de junio de 2014

CAMBIO de HORARIO de ATENCIÓN:

Los días 10 y 20 de cada mes, fecha de cierre para la presentación de facturas de licitaciones y fleteros, la atención al público será, hasta las 14.30 hs. 

 

06 de junio de 2014

COMUNICADO A PROVEEDORES:

Se comunica a los señores proveedores, que acorde a lo establecido por los Decretos 394/013 y 39/014 la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas fue designada agente de retención de IVA e IRAE (régimen Decreto N°194/000) por la contratación de servicios de seguridad, limpieza y vigilancia.
Dicho régimen es de aplicación para las facturas con fecha de emisión posterior al 30 de abril de 2014.
Comunicamos también, que a efectos de poder dar cumplimiento a dicha normativa, se establece como fecha límite para la entrega de facturas correspondientes a la prestación de dichos servicios, el día 10 del mes siguiente al de la fecha de factura. 

 

27 de diciembre de 2012

SE COMUNICA A LAS EMPRESAS CONTRATISTAS DE OBRAS QUE:

De acuerdo con la respuesta del MTSS, a la consulta de UTE sobre la base de aplicación de los traslados a precios para determinar el valor “J” a considerar en las fórmulas de ajustes (expediente del MTSS n° 12569/2011), UTE procederá a recalcular los montos correspondientes al período 01/10/2011-30/09/2012, regularizando en futuras liquidaciones los importes abonados en los casos que corresponda.
Los antecedentes respectivos se encuentran a disposición en la Subgerencia de Coordinación de Asuntos Laborales.

 

21 de abril de 2012

COMUNICADO A PROVEEDORES:

En el momento de presentar sus facturas, las mismas deben tener creada la Hoja de Servicio o Recepción de Material.

Comunicado a proveedores

 

Se comunica a los Señores  Proveedores que a partir del 1°de noviembre, deberán emitir facturas con fecha de vencimiento que se corresponda a la fecha de pago contractual.

 

Compra directa de acuerdo a lo que establece la orden de compra: las facturas se abonarán 30 días de fecha de documento.

 

Licitaciones de acuerdo a lo que establece el pliego de condiciones:

las facturas se abonarán a fin del mes siguiente de presentación de la factura y  el calendario de pago a proveedores establecido por la Gerencia de División Económico Financiera.

 

Aquellas facturas cuyo vencimiento no se corresponda con el plazo de pago contractual establecido, serán devueltas.

 

 

Sub- Gerencia Gestión de Acreedores