La ceremonia de Premiación y Reconocimientos de Calidad 2025, encabezada por el director ejecutivo de INACAL, Gonzalo Blasina, y la subsecretaria del MIEM, Eugenia Villar, tuvo lugar en Torre ANTEL.
En representación de UTE, recibieron las distinciones la directora Ximena Caporale y el gerente de la División Gestión Humana, Andrés Gamboggi, junto a integrantes de dicha gerencia.
Cada año, el Instituto Nacional de Calidad entrega estos premios y reconocimientos en diversas categorías con el objetivo de promover la mejora continua y la excelencia en la gestión de organizaciones públicas y privadas. Buscan fomentar la modernización, la productividad y la competitividad, reconociendo la calidad de los procesos, la innovación, la gestión y otros aspectos clave, que sirven como referencia para otras instituciones y para la sociedad.
El Premio Nacional de Calidad se entrega desde el año 1993. A partir del 2010 se sumó el Premio Compromiso con la Gestión y Premio Micro y Pequeña Empresa. Desde el año 2012 se entrega el Premio Compromiso de Calidad en la Actividad Pública.
A lo largo de los años, diversas áreas de UTE han sido reconocidas con premios y menciones, entre ellas la Gerencia de División Sistemas de Información, la Gerencia de Área Distribución y Comercial, la Gerencia de División Abastecimientos, la Gerencia de División Tecnologías de la Información y Comunicaciones y la Unidad de Consultoría Externa.
UTE recibió de INACAL el Premio Oro en la categoría Compromiso con la Gestión Pública y una Mención en Equidad de Género
UTE recibió de INACAL el Premio Oro en la categoría Compromiso con la Gestión Pública y una Mención en Equidad de Género
UTE recibió de INACAL el Premio Oro en la categoría Compromiso con la Gestión Pública y una Mención en Equidad de Género
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