Renovando nuestro compromiso con el sector, UTE amplía los beneficios impulsados desde 2017 y los reactiva en 2021, para todo el sector productivo agrícola y lácteo del país.
Todos los productores lácteos y empresas o unidades productivas de la cadena láctea que se inscribieron a través de nuestro sitio web hasta el 31 de enero de 2022, obtuvieron los siguientes descuentos:
Todos los clientes inscriptos en el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) habilitados para realizar riego con fines productivos recibirán el siguiente beneficio:
Además para los clientes que tengan contratadas tarifas horarias con UTE:
Estos beneficios se verán reflejados en las facturas durante el periodo que va desde noviembre 2021 a marzo 2022.
Para continuar recibiendo este beneficio en la próxima zafra, se deberá evitar la sobrecompensación de energía reactiva en los meses fuera de zafra (período mayo - octubre 2022). *
Por consultas enviar un correo electrónico a Tarifas@ute.com.uy.
Las bodegas uruguayas obtendrán durante 6 meses (de febrero 2022 a julio 2022) un descuento del 20% en la facturación sobre los conceptos energéticos (Cargo Fijo, Cargo por Potencia y Cargo por Energía), neto de otros descuentos comerciales, sin IVA.
Para obtener este beneficio, deberán contactarse con el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) a través del mail: presidencia@inavi.com.uy. El plazo para recibir nuevos beneficiarios vence el 31 de julio de 2022.